Servicios



                   VENTA                                                                            ALQUILER                                                                CONTRUCCIÓN



Cumplimos con toda la normativa legal en cuanto a estar colegiados al Colegio de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria (API), en este caso el API Nº2209 y también estamos inscritos en el AICAT nº4642 (Registro Agentes Inmobiliarios de Cataluña, Generalitat de Cataluña ).


   
• Asesoría jurídica inmobiliario.
    • Gestiones inmobiliarias: Tasación de inmuebles y asesoramiento con hipotecas.
   
Gestiones administrativas: de catastro, registro de la propiedad, ayuntamiento, cédulas de habitabilidad, certificaciones energéticas, boletines eléctricos, agua, gas.
    • Construcción, rehabilitación y mantenimiento de inmuebles. Nuestro objetivo es proporcionárselo la mejor solución inmobiliaria en la necesidad de que se pueda plantear

Ubicados desde 1995, en el corazón de la población de Roda de Ter, nuestra empresa ofrece un amplio abanico de servicios: Alquiler y venta de pisos, casas, locales, naves industriales y garatges.



Queremos agradecer a todos aquellos que nos han depositado la confianza y que nos empuja a seguir en el mismo camino.

Promocions J.Vestit, S.L. totalmente a su servicio.


Construcción


Construyendo por toda Cataluña, hemos realizado obras de infraestructura de urbanización, industriales, vivienda, rehabilitación, escuelas, hospitales, comerciales, túneles de lavados, tratamientos de aguas, centros cívicos, de modo que el conocimiento de la zona y la prioridad de trabajar con los proveedores e industriales del mismo entorno nos dan una gran versatilidad que nos hacen capaces de afrontar retos.

La finalidad que queremos obtener con la actividad constructora es satisfacer la demanda de nuestros servicios de construcción, y ejecutar los presupuestos aceptados, queremos ofrecer a nuestros clientes la oportunidad de disfrutar tal y como lo hacemos nosotros de la construcción de una nueva obra .

En estos 50 años de experiencia en el sector de la construcción, hemos realizado obras de todo tipo (predominante la obra pública), llegando a construir: la Escuela Pública Pompeu Fabra de Manlleu, la Escuela Pública de Sta. Eugenia de Berga, ampliación del Instituto de Berga, ampliación de la Escuela de los Pitufos de Sant Boi, ampliación y proyecto básico y de ejecución de RAM (4 unidades CP Camino del Medio, Mataró), construcción de 4 viviendas unifamiliares en la urbanización los Caials de Cadaqués, promoción de 3 viviendas unifamiliares en St. Julià de Vilatorta, promoción de 4 apartamentos en Estartit con nombre de Edificio Ausona de entre muchas otras construcciones públicas y privadas.